El volante, que viene de jugar las instancias finales del Reducido con el equipo de Caballito, llegará a Huracán con un contrato a préstamo por un año.

El año empezó con buenas noticias para Frank Darío Kudelka, porque la dirigencia aceleró los trámites y concretó el segundo refuerzo de Huracán. Quien se subirá al Globo para la temporada que se aproxima es Federico Fattori, el volante procedente de Ferro que llegó a disputar la semifinal del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso.

En el acuerdo económico que pactaron ambas partes se estableció que el futbolista, de 29 años, se unirá a la institución de Parque Patricios con un contrato a préstamo por un año y con una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha cuando venza la cesión.

El jugador surgido en las inferiores de Nueva Chicago se realizará la revisación médica en los próximos días y sellará la firma oficial para luego sumarse a la pretemporada del conjunto Quemero, pautada para el lunes 3 de enero en horario matutino.

Además de sus dos ciclos en el "Torito" de Mataderos y su paso por Ferro, Federico Fattori jugó en Newell's Old Boys de Rosario y en Temperley.

En tanto, la otra incorporación que estará en el arranque del 2022 es el lateral izquierdo Lucas Carrizo, de 24 años, quien proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El marcador de punta se vinculará hasta diciembre de 2022, a préstamo, con una opción de compra del 100 por ciento del pase.

Por otra parte, las bajas de Huracán son plantel los mediocampistas Claudio Yacob y Nicolás Silva; los defensores Leandro Grimi, José Moya e Iván Erquiaga más el atacante colombiano Sebastián Rincón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados