El Globo empató con Boca y parecía que se le complicaba el objetivo, pero con el empate de Talleres en Bahía Blanca y la derrota de Independiente en Santa Fe, terminó el sábado a puro festejo.

Huracán debía ganarle a Boca en la mañana del sábado para asegurarse una plaza en la fase de grupo de la próxima edición de la Copa Libertadores. Y aunque no lo logró y apenas pudo rescatar un empate 3-3, el equipo de Gustavo Alfaro terminó la jornada celebrando por el objetivo cumplido.

LEA MÁS:

Es que Talleres igualó 2-2 con el descendido Olimpo e Independiente cayó frente a Unión y también dejó escapar su chance. Con esos resultados, el beneficiado fue el Globo, que sólo puede ser superado por Racing -si este lunes vence a Colón-, pero en ese caso los de Parque Patricios ocuparían de todas formas el puesto de repechaje.

De esta forma, los Quemeros cierran una gran campaña con 48 puntos, producto de 13 triunfos, 9 empates y 5 derrotas. Y como si fuera poco, un boleto asegurado para el máximo certamen continental del año que viene.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados