El lateral derecho de Lanús quedará libre el 30 de junio y Huracán lo quiere sumar. Hasta ahora, el único refuerzo es Lucas Vera, también del Granate.

Puso de manifiesto Frank Darío Kudelka que su deseo es armar un equipo competitivo para el próximo semestre. En pos de ese objetivo trabaja la dirigencia de Huracán, que ya cerró el primer refuerzo y ahora analiza una opción que es agradable para su billetera: José Luis Gómez tiene el pase en su poder y no deberá abonar una fortuna para incorporarlo.

El lateral derecho finalizará su vínculo con Lanús el 30 de junio y los directivos ya le avisaron que no seguirá en el club del Sur luego de una estadía de cinco años. Esta condición facilita la negociación del Globo por la incorporación del futbolista de 27 años, que perdió ritmo en el equipo de Luis Zubeldía y está en la búsqueda de un nuevo destino.

El defensor cuenta con amplia experiencia en su puesto, ya que en el mejor momento de su carrera fue pieza clave en el equipo conducido por Jorge Almirón, que logró el Torneo de Primera División 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017, además de ser finalista de la Copa Libertadores 2017.

No obstante, luego de ese año, el futbolista no volvió a ser el mismo que ilusionaba con una gran carrera profesional, porque el 9 de junio jugó para el seleccionado argentino ante Brasil en Australia y se rompió los meniscos de la rodilla izquierda. Un largo camino de recuperación y dificultad para retornar al cien por cien, le costó perder consideración en el Granate.

Ahora, podría tener la chance de repuntar en Huracán cuyo único refuerzo hasta el momento es el del mediocampista Lucas Vera, también procedente de Lanús. El volante, de 24 años, firmará mañana un vínculo por 18 meses, a préstamo y con una opción de compra.

Por último, cabe destacar que el delantero de divisiones inferiores quemeras, Agustín Curruhinca, categoría 2000, firmó un vínculo hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión fijada en 10 millones de dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados