El ex Quilmes y San Lorenzo se sumó al pl antel de Huracán y entrenó a las órdenes de Frank Kudelka. Es el quinto refuerzo del Globo.

El mediocampista Jonás Acevedo, quinto refuerzo de Huracán, se entrenó hoy por primera vez junto al plantel dirigido por Frank Darío Kudelka que realiza la pretemporada en la localidad bonaerense de Luján.

El futbolista proveniente de Quilmes firmó el lunes por la noche el contrato que lo unirá al "globo" hasta diciembre de 2024 y esta mañana cumplió su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Huracán compró el 50 por ciento del pase de Acevedo en 210 mil dólares y le puso una cláusula de salida de 3 millones de la misma moneda, según informó el club.

El mediocampista ofensivo, de 24 años, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y tuvo un paso por Santamarina de Tandil antes de llegar a Quilmes a mediados del año pasado.

Acevedo se suma a las llegadas de Lucas Vera, José Luis Gómez, Enrique Triverio y el uruguayo Jhonatan Candia.

Desde el domingo, el plantel de Kudelka realiza la parte más exigente de la pretemporada con jornadas de doble turno en la localidad bonaerense de Luján.

Por otra parte, el delantero Juan Fernando Garro fue cedido a préstamo a Newell's Old Boys de Rosario con un cargo de 80.000 dólares por 18 meses. Además, el conjunto de Rosario tendrá la opción de adquirir el 50 por ciento del pase del delantero de 28 años por un valor de 900.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados