Tras cinco meses de recuperación por una fractura en la tibia, el defensor Lucas Merolla volvió a jugar y está cerca de su regreso a Huracán.

Lucas Merolla, defensor de Huracán, regresó a jugar luego de cinco meses de recuperación por una fractura en la tibia de la pierna izquierda. El jugador está cada vez más cerca de volver a ser considerado por el entrenador Frank Darío Kudelka.

Merolla fue parte del amistoso que jugaron los habituales suplentes contra San Martín de Burzaco en La Quemita. El defensor viene de una larga recuperación por la lesión que sufrió el 20 de octubre del año pasado en un encuentro ante Banfield.

El futbolista de 26 años tenía ofertas de clubes europeos por ser uno de los mejores jugadores del Globo y la fractura le impidió seguir su carrera futbolística en el exterior.

En el amistoso de este martes, Merolla fue titular junto al chileno Guillermo Soto, uno de los refuerzos del mercado de verano que se lesionó en la pretemporada y no llegó a debutar.

El ensayo, dividido en dos tiempos de 30 minutos, terminó en triunfo por 3-0 para Huracán con goles de Patricio Toranzo (2) y Agustín Curruhinca.

Tanto Merolla como Soto seguirán sumando minutos y podrían reincorporarse a las convocatorias de Kudelka en la recta final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Huracán se enfrentará a Barracas Central el próximo lunes a las 19 por la novena fecha del torneo local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados