En la previa del clásico de barrio ante San Lorenzo, el defensor de Huracán, Lucas Merolla, palpitó que triunfar en el Gasómetro "fortalecería nuestro sueño".

El próximo sábado en el Bajo Flores Huracán se juega algo más que un clásico. El Globo está entre los que pelean por el título y sumar una victoria ante su eterno rival le daría un impulso importante de cara a la recta final.

En ese sentido se expresó el defensor Lucas Merolla, quien dijo que ganar el clásico "fortalecería nuestro sueño", aunque remarcó que no deja de ser un partido que vale "tres puntos".

"Es un clásico importante pero no deja de valer 3 puntos, que es lo que buscamos en todos los partidos, aunque claro que tiene un plus y ganarlo fortalecería nuestro sueño", palpitó el zaguero de 27 años.

Respecto al conjunto del Gallego Insúa, analizó: "Sabemos su manera de jugar, su identidad, pero nosotros tenemos que ser protagonistas, son partidos de 3 puntos y si sumamos, nos acercamos al objetivo que buscamos. Vamos a aprovechar las ventajas que nos den, sabemos cómo jugar con ellos y contrarrestarlos".

El equipo de Parque Patricios está en una buena campaña, cuarto junto con Racing (37) y viene de golear 3 a 0 a Banfield como local y de empatar 0 a 0 ante Boca Juniors.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados