Con dos golazos, Huracán y Arsenal empataron 1-1. El Globo jugó mucho mejor pero falló en la definición. Está a cuatro de Atlético, que debe su partido.

Arsenal no dejó despegar al Globo en Sarandí. Se defendió bien, contó con un Alejandro Medina bestial bajo los tres palos y le impidió el festejo total a Huracán, que llegaba entusiasmado con acercarse al líder tucumano pero que debió conformarse con un empate para quedar a cuatro unidades, con un partido más.

El conjunto de Diego Dabove tuvo un primer tiempo furioso. Arrinconó al local de principio a fin y enlazó las jugadas más claras del partido. Sin embargo, el dueño de casa aprovechó la ineficacia rival y dio el primer golpe en el arranque del complemento.

A los 51 minutos, Mauro Pittón definió de pique al piso ante la salida de Lucas Chaves y puso el 1-0. Festejo alocado del mediocampista y agradecimiento a Sebastián Lomónaco, que se la bajó con pura categoría con el empeine tras un centro desde la izquierda y le sirvió la conquista.

Los méritos de los de Parque Patricios se tradujeron en justicia cuando siete minutos después de la apertura del marcador llegó al empate con un golazo. Entre Benjamín Garré, Santiago Hezze y Franco Cristaldo triangularon por el vértice derecho del área y el 10 de Huracán llegó a la carrera para mandarla a guardar.

El empate estaba cantado y se lo merecía la visita, pero le quedaba corto. Entonces siguió intentando: sobre los cinco minutos finales, convirtió a Alejandro Medina en figura. El guardameta le sacó un tiro a quemarropa a Garré y luego achicó bien en una contra de Matías Cóccaro.

También lo pudo haber ganado Arsenal, que en la última tuvo una contra que Lucas Cano definió al cuerpo de Chaves, otra de las figuras. Terminó en una igualdad que le sienta mejor al bravo Arsenal y lo deja con las ganas a Huracán, que hizo todo lo posible pero dejó pasar el tren por el Viaducto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados