En la última jornada de la fecha 13 de la Copa de la Liga, Huracán se enfrentará con Rosario Central y deberá ganar para mantenerse con chances de clasificar.

Huracán recibirá este lunes a Rosario Central con la necesidad de computar un triunfo para llegar con chances de clasificar al último compromiso de la Copa de La Liga Profesional.

Cerrando la fecha 13, los equipos se enfrentarán en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de TNT Sports. En el VAR estarán Fernando Rapallini y Andrés Gariano.

El Globo viene de regresar a la victoria ante Aldosivi por 2-0 tras seis encuentros sin ganar. El equipo está obligado a ganar si quiere llegar al último compromiso del torneo con posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

Con 15 puntos, Huracán ocupa el séptimo puesto de la Zona B y de obtener una victoria quedará a dos unidades de Tigre y Aldosivi, el tercero y el cuarto respectivamente. Aún así su continuidad dependerá de otros resultados.

En la última fecha, los dirigidos por Frank Darío Kudelka visitarán a Independiente, Tigre recibirá a Boca Juniors y Aldosivi jugará contra Arsenal en Mar del Plata.

Tras cumplir la fecha de suspensión, en el conjunto local se espera el regreso del defensor Jonathan Galván en lugar de Fernando Tobio.

Rosario Central, ya sin ninguna chance de avanzar en el torneo, se ubica en el último lugar de la zona con 11 puntos. En el último cruce, el equipo logró cortar con una mala racha de seis partidos sin triunfos tras superar a Independiente por 3-0 en el Gigante de Arroyito.

Además, fue el primer éxito del ciclo de Leandro Somoza, quien asumió como entrenador en la octava fecha en reemplazo del Kily González.

La mala noticia en el elenco rosarino pasa por Marco Ruben. El goleador arrastra una molestia en el gemelo derecho y no estará presente por guardarse para el último partido ante Estudiantes de La Plata, que podría marcar su retiro.

Huracán lleva tres encuentros sin ganar en Parque de los Patricios (dos derrotas y un empate) y el Canalla perdió los últimos tres partidos que jugó como visitante.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Federico Fattori y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Lucas Gamba o Walter Montoya; Alejo Véliz y Milton Caraglio. DT: Leandro Somoza.

Estadio: Huracán

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados