Una vez que se realice la revisión médica, Fernando Tobio se convertirá en la cuarta incorporación de Huracán. Cómo sigue el mercado en el fútbol argentino.

Mientras los jugadores se encuentran realizando la pretemporada para encarar el 2022, el mercado de pases continúa moviéndose en el fútbol argentino. Uno de los que se reforzó en las últimas horas fue Huracán, que acordó la incorporación del defensor Fernando Tobio, quien se realizará los estudios médicos este lunes.

Una vez que superada la revisión sin mediar inconvenientes, el zaguero de 32 años, que proviene de Estudiantes de La Plata, se integrará a los entrenamientos en un complejo deportivo de Escobar, donde el plantel de Frank Darío Kudelka completa su segunda semana de trabajo.

El también exdefensor de Boca Juniors y Vélez Sarsfield se erigirá, de esta manera, en la cuarta cara nueva del Globo. Los otros futbolistas que se sumaron en este mercado de pases veraniego son los marcadores de punta Lucas Carrizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y Guillermo Soto (Palestino, Chile) y el mediocampista Federico Fattori (Ferro).

LUCAS BARRIOS, CERCA DE SER LA CARA NUEVA DE PATRONATO

El centrodelantero Lucas Barrios está a un paso de convertirse en refuerzo de Patronato de Paraná tras avanzar en las negociaciones con el pase en su poder desde diciembre, luego de finalizar su vínculo en Defensa y Justicia, club en el que tuvo su última experiencia.

En caso de que se produzca la respuesta afirmativa, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se transformará en la sexta incorporación del elenco entrerriano.

El Patrón ya tiene a Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).

ESTUDIANTES SUMÓ A EZEQUIEL MUÑOZ

Ezequiel Muñoz firmará en las próximas horas su contrato como nuevo jugador de Estudiantes luego de superar la revisión médica y se unirá al equipo de Ricardo Zielinski, que esta temporada competirá nada menos que en la Copa Libertadores.

El futbolista viene de no tener rodaje durante de el último año por diferentes lesiones en Independiente y solo jugó en la parte final del año en la reserva del conjunto de Avellaneda. Su último partido en primera fue el 16 de marzo del 2020, en Lanús.

En cuanto a posibles salidas, se negocia con Defensa y Justicia, que pretende el regreso de Nazareno Colombo. Estudiantes no quiere cederlo a préstamo sino transferir el 50 por ciento de la ficha, mientras que por el juvenil David Ayala tiene una propuesta del Portland Timbers de la MLS.

SARMIENTO DE JUNÍN ABROCHÓ A EMILIANO MÉNDEZ

El mediocampista Emiliano Méndez firmó este mediodía su contrato y, por la tarde, practicó junto al plantel de Sarmiento de Junín, al que quedó incorporado hasta diciembre de 2022.

El jugador, de 32 años, llegó con el pase en su poder tras quedar libre en Arsenal, donde coincidió con el actual entrenador del 'Verde', Israel Damonte.

Méndez, quien también vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa San Carlos, Estudiantes de San Luis y Deportivo Morón, se integró al entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Junín.

El verde también se había reforzado el delantero Lisandro López (Racing Club); el lateral Gonzalo Bettini (Central Córdoba de Santiago del Estero), los zagueros centrales Jean Rosso (Liverpool, Uruguay) y Manuel Guanini (Newell's) y el mediocampista Nicolás Femia (Veliko Tarnovo, Bulgaria).

ATLÉTICO TUCUMÁN ANUNCIÓ LA LLEGADA DE GASTÓN GIL ROMERO

Atlético Tucumán anunció esta tarde la contratación del experimentado mediocampista Gastón Gil Romero, a quien afectará al plantel que participará de la próxima Copa de la Liga Profesional de fútboL.

El volante, de 28 años, llega en condición de libre, tras haber militado la última campaña en Aldosivi, de Mar del Plata, y firmará por una temporada, a préstamo.

Gil Romero es conocido del técnico Juan Manuel Azconzábal ya que se inició en Estudiantes de La Plata en novena división, después de jugar en las divisiones infantiles de Deportivo Roca, de su ciudad natal rionegrina de General Roca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados