El mediocampista de Huracán se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará ausente entre un mes y medio y tres meses.

Huracán sufrió la baja del mediocampista Fabián Henríquez, por la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, según informó el club en su cuenta de Twitter.

Henríquez, una baja significativa para el equipo que dirige Diego Dabove, iniciará una etapa de recuperación que le demandará entre un mes y medio y tres meses. Por lo tanto, no se descarta que Huracán incorpore a otro futbolista en su lugar.

Por su parte, el defensor Walter Pérez no pudo finalizar hoy la práctica de fútbol por una molestia muscular y está en duda para jugar ante River el próximo domingo. Su sustituto sería Guillermo Benítez, flamante refuerzo del club.

El elenco de Parque de los Patricios, con ocho puntos en la Liga Profesional, recibirá el domingo a River Plate por la sexta fecha, en el partido que será controlado por Fernando Rapallini, desde las 21.30, en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados