El volante Claudio Yacob se convirtió este miércoles en jugador de Huracán, entidad a la que arribó en condición de libre y con la que firmó hasta diciembre.

El mediocampista Claudio Yacob se convirtió hoy en el primer refuerzo de Huracán tras arribar en condición de jugador libre y firmar contrato con la entidad de Parque de los Patricios hasta diciembre de 2021.

El experimentado futbolista selló su vínculo este miércoles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde estuvieron el presidente de la institución, Alejandro Nadur, y los directivos Manuela Moreno y Santiago Barea. En tanto, a Yacob lo acompañaron Horacio Rossi, director ejecutivo de la firma Capital Group SM y el ex futbolista, Claudio Paul Caniggia, hoy asesor de la empresa que tiene base en Madrid.

Embed

Yacob tiene 33 años, es oriundo de la provincia de Santa Fe, debutó como profesional en 2006 en Racing y, tras seis años en el club de Avellaneda, pasó al fútbol inglés para vestir la camiseta del West Bromwich Albion.

Luego de otros seis años en la entidad de Inglaterra, fichó para el Nottingham Forest, club que abandonó en 2020 siendo así el quinto argentino con más partidos en la Liga Inglesa. Ese año emigró a Uruguay para defender la camiseta de Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados