El Tatengue se sostuvo con uno menos durante más de 20 minutos y Huracán no encontró la fórmula para lastimar. Terminó 0-0 con los arqueros como figuras.

Por una exhibición de atajadas de Marcos Díaz y Sebastián Moyano en las pocas ocasiones de gol que ofreció el partido, Huracán y Unión igualaron sin goles en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tatengue, que jugó con uno menos los últimos 20 minutos por la expulsión de Lucas Esquivel, no pudo revalidar lo hecho en Santa Fe ante San Lorenzo y llegó a los seis puntos en el campeonato, la misma cantidad que suma el equipo de Frank Darío Kudelka.

De todas maneras, el conjunto de Azconzábal trató mejor la pelota, fue más sabio para hacerla circular y acercarse con ella al área del Globo para engendrar las chances más claras del encuentro. Sin embargo, se encontró con el arquero del equipo local, que estuvo estoico cada vez que se lo llamó a intervenir.

Embed

Aunque si bien esa posesión no se tradujo en llegadas concretas, durante el primer tiempo el Tate minimizó absolutamente cualquier intención del local. Tuvo una posibilidad de anotar cerca del cuarto de hora por un remate de Cañete, uno de los más desequilibrantes, pero el cuero pasó cerca del travesaño.

Para el segundo periodo Huracán empezó con otra cara. Al minuto ya había dado muestras de su mejoría con un zapatazo de Cristaldo que obligó a Moyano a rebolcarse por el césped para sacarla hacia un costado. No obstante, inmediatamente Unión llegó con claridad: la pelota quedó muerta tras el corto despeje de un centro y Juárez, entrando al área a la carrera, remató a los guantes del golero del Globo.

Y a los 7 minutos del complemento, otra del elenco de Parque Patricios. Acevedo entró por el segundo palo , tiró a quemarropa y Moyano, otra vez a puro reflejo, sostuvo a Unión con el arco en cero. Un resultado que no lograron romper a lo largo de los 90 minutos.

Desazón pura para Huracán, que desde que ganó en su debut no volvió a verle la cara a la victoria en los cinco partidos siguientes. Sensación contraria para el Tatengue, que sumó de visitante y con un jugador menos en la parte más determinante del juego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados