En su cuenta de Instagram, el goleador del equipo italiano subió una imagen de su nuevo compañero de ataque y le dedicó buenos deseos para su futuro en el club.

Desde hace algunas horas, Mauro Icardi y Lautaro Martínez ya no sólo coinciden en haber integrado la lista de 35 y haberse quedado afuera de la nómina definitiva que viajará al Mundial de Rusia. Los dos jóvenes y talentosos delanteros argentinos ahora compartirán la delantera del Inter, dado que el ex Racing firmó su contrato este viernes.

La operación, que se cerró en 38 millones de dólares, dejó a La Academia sin su principal figura para la segunda mitad de la Copa Libertadores, pero con un importante ingreso para salir a buscarle reemplazo en el mercado de pases.

LEA MÁS:

Y un rato después de que el bahiense estampara su firma y pisara por primera vez el estadio Giuseppe Meazza, su flamante compañero Icardi se mostró feliz con su llegada a la institución.

"¡Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con estos magníficos colores! Abrazo de gol", expresó el máximo anotador de la Serie A en la temporada que acaba de finalizar, con 29 tantos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados