El delantero del Inter se resintió de una molestia muscular y será evaluado en los próximos días para ver la gravedad de la lesión. Podría no llegar en condiciones a la primera citación del casildense.

El desembarco de Mauro Icardi en la Selección podría no ocurrir en la primera convocatoria de Jorge Sampaoli. El delantero se resintió de una molestia en el recto femoral del muslo izquierdo y podría perderse los dos primeros amistosos de la era del ex entrenador del combinado de Chile: no jugaría contra Brasil en Australia y frente a Singapur, el 9 y 13 de junio respectivamente.

Embed

De todos modos, todavía falta que le realicen más estudios para saber cuánto tiempo demandará su recuperación. La respuesta sobre su regreso a la Selección se dará el viernes, cuando Sampaoli presente su primera lista de convocados para los amistosos.

El parte médico:

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde en el Instituto Clínico Humanitas, Rozzano. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados