La esposa y representante del goleador le dijo a los dirigentes del PSG que su marido quería irse de París y se armó revuelo. ¿Puede ir al Chelsea?

¿Se viene el "último tango en París" para el goleador? Así como se dijo que llegó "gracias" a las gestiones de su esposa, ahora el camino parece ser el inverso y Mauro Icardi se iría del París Saint-Germain por "culpa" de su pareja y representante, Wanda Nara.

El club, al parecer, quiere rescindir el contrato del delantero argentino Mauro Icardi debido a que su esposa y representante, Wanda Nara, llamó a los dirigentes galos para revelarles que el artillero desea irse de Francia para regresar a Italia. Así se expresó ayer la prensa londinense.

Según Nara, el delantero, quien esta con su familia pasando la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus en su finca italiana ubicada en el Lago de Como, ya no desea seguir con el préstamo en el equipo parisino y quiere volver al Inter, señaló el diario The Sun.

El llamado de Nara, también informado por el medio italiano Gazzeta dello Sport, enfureció a los dirigentes del PSG quienes no desean tener en condición de "desgano" a Icardi y éste se iría de "amarga" manera de Francia.

No obstante, Icardi no tiene buena relación con los hinchas del Inter, con quienes se peleó algunas veces e incluso llegar a aplaudir cuando marró un tiro desde el punto penal, motivo por el cual su vuelta a la ciudad de Milán no está asegurada.

A causa de ello es probable que Chelsea, que busca un nuevo delantero, preste mucha atención a su disponibilidad y trate de llevarlo a la Premier League inglesa.

Icardi disputó 26 partidos y convirtió 19 goles con la camiseta de PGS y si los franceses le rescinden el contrato se quedaría sin actividad aunque se reanude el fútbol en Europa tras la pandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados