Los directivos pincharratas ya apuntan a distintos refuerzos y uno de los futbolistas pretendidos es Ignacio Malcorra, que queda libre del Atlas de México.

La dirigencia de Estudiantes de La Plata se mueve en el mercado de pases y gestiona la incorporación del mediocampista Ignacio Malcorra, que el próximo 30 de junio quedará con el pase en su poder tras vencer su vínculo con el Atlas de México, y al mismo tiempo busca apuestas en el ascenso.

Malcorra tuvo continuidad en Atlas, donde en esta temporada jugó 37 partidos y anotó 5 goles. A la liga mexicana llegó en el 2016 y jugó en Pumas y Tijuana.

El futbolista, que el 24 de julio cumplirá 34 años, se inició en la CAI de Comodoro Rivadavia y pasó por Aldosivi y Unión, entre otros, tendría decidido volver al país y le expresó a su representante que le diera la prioridad a Estudiantes.

Malcorra viene de varias temporadas en el fútbol mexicano y Estudiantes lo piensa para ocupar el lugar de Lucas Rodríguez, que dejaría la institución.

El “Pincha” cuya prioridad es un delantero de jerarquía también puso la lupa en el ascenso y llegó a un principio de acuerdo con San Telmo para incorporar al extremo Ricardo Ramírez, de 22 años, y en el mismo camino gestiona con Defensores de Belgrano por el mediocampista Silvio Alejandro Martinez, de 24 años.

En estos días también debe definirse la situación de Enzo Kalinski, Mauro Díaz y Federico González cuyos contratos vencen el 30 de junio. Por el momento solo se gestiona una renovación del exdelantero de Tigre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados