Cientos de hinchas de la Selección Argentina se reunieron en las calles de Londres para hacer un "banderazo" en la previa de la Finalissima ante Italia.

La Selección Argentina e Italia disputarán este miércoles la Finalissima en el mítico estadio de Wembley y en la previa de semejante encuentro, cientos de hinchas argentinos se reunieron en las calles de Londres para hacer un "banderazo". El punto de encuentro fue nada menos que Trafalgar Square, un lugar emblemático de la capital inglesa.

xaEq5zqVgAppeqIW.mp4

Hubo muchos paraguas para aguantar una repentina caída de agua por el inestable clima y el protagonismo de la pasión de siempre para los aficionados argentinos que no los paró ni la lluvia londinense.

6O6oR_IQKhKQjN9n.mp4

Canciones, camisetas, banderas, homenajes a Messi y mucho celeste y blanco en una de las zonas más turísticas de Londres. Además, en varias ocasiones sonó el himno nacional y se cantó a favor de las Islas Malvinas y en contra de Inglaterra.

jSYYY8SMz5HkKE3p.mp4

Cabe destacar que esta final no sólo pondrá en juego un trofeo sino también el invicto de 31 partidos que mantiene el combinado nacional de Lionel Scaloni.

ADEMÁS: Scaloni: "Lo importante acá es no creerse invencible"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados