Se trata de un depósito de artículos de bazar perteneciente a Luis Spahn. La familia denunció que quisieron atentar contra el lugar en varias oportunidades.

Tres personas incendiaron un depósito de artículos de limpieza perteneciente al presidente del club Unión de Santa Fe, Luis Spahn.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 22.30, cuando bomberos debieron acudir a un llamado de emergencia por el incendio en un depósito ubicado en la calle Estanislao Zeballos al 4.600, en barrio Piquete Las Flores.

Después de tres horas de intenso trabajo, las tres dotaciones de bomberos pudieron apagar las llamas y desde ese momento comenzó la investigación.

Las cámaras de seguridad de la zona pudieron confirmar que en esta ocasión dos hombres y una mujer fueron los responsables del hecho tras forzar una puerta y llevarse algunos artículos del depósito, que quedó destruido en su totalidad.

ADEMÁS: Atlético Tucumán sumó tres puntos de oro frente a Unión

Dichas imágenes muestran cuando 22.20 tres personas se acercan al lugar y en minutos se robaron objetos valiosos y lo incendiaron para que no quede registro.

La familia de Spahn denunció que en los últimos meses el local sufrió al menos 15 vandalizaciones, la mayoría relacionas con un incendio.

“Fueron tres personas que piden en la esquina. Los tenemos ubicados y denunciados porque ya nos han robado más de quince veces en los últimos meses”, indicó Paula Spahn, hija del presidente, en diálogo con radio Aire de Santa Fe.

ADEMÁS: El presidente de Unión y un chiste desafortunado sobre Evangelina Anderson

La joven se mostró furiosa por el accionar de la Comisaría 10 tras las diversas denuncias: “Les dimos la dirección, pero no hemos tenido resolución”.

El caso quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de la Unidad Fiscal de Flagrancia quién realiza las pericias correspondientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados