La policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los hinchas de Boca Juniors en el ingreso al estadio Gran Parque Central, de Uruguay.

El ingreso de los hinchas de Boca Juniors al estadio de Nacional fue una pesadilla. Los simpatizantes xeneizes sufrieron maltratos, golpes y represión policial en un desordenado y caótico protocolo de entrada al Gran Parque Central, para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

540NdM32NH_BRHSh.mp4

Los uniformados atacaron con balas de goma y gases lacrimógenos a los argentinos que se acercaron hasta el escenario de Montevideo para ver al equipo de Jorge Almirón. Los incidentes se generaron minutos previos al inicio del encuentro en las calles aledañas al estadio.

ADEMÁS: Chaco For Ever dio el golpe sobre el final y eliminó a Rosario Central

En un descontrolado acceso, la policía montada golpeó a los hinchas que pasaban el filtro antes de presentar el código QR con la entrada correspondiente. Hubo empujones, gases y balas de goma.

La represión policial provocó varios heridos y quejas de los socios y socias de Boca Juniors, que llegaban hasta el último control con las manos en alto, mostrando su DNI y celular en ademán de temor a que las fuerzas de seguridad los ataque brutal e innecesariamente como lo hicieron durante gran parte de la jornada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados