Independiente disputó con Sarmiento la Copa de la Liga y se llevó la victoria. El rojo queda puntero en la Zona B y el equipo de Junín sigue sin ganar.

Independiente jugó la quinta fecha de la Copa de la Liga con Sarmiento de Junín y se llevó los tres puntos de local con una gran goleada.

En el comienzo del primer tiempo, los equipos se estudiaron sin crear jugadas de peligro. Pero tras un gran pase de Lucas Romero a los 10’, Sebastián Palaciosabrió el marcador para el equipo de Falcioni.

Embed

Si bien luego del gol ambos equipos comenzaron a llegar más al área rival, ninguno consiguió el gol.

A los 23´ Manuel Vicentini, arquero de Sarmiento, salvó al conjunto de Mario Sciacqua con una atajada en un mano a mano con Jonathan Menéndez.

Posteriormente a una gran jugada colectiva, el capitán Silvio Romero puso el partido 2-0 a los 36´. Inmediatamente, el conjunto de Junín no consiguió firmeza en el juego y a los 38´ le dio el lugar a Jonathan Romero para que pudiera marcar el tercer gol de la noche a favor de Independiente; con una buena definición al lado del palo.

El mal momento de Sarmiento continuó y a los 44´ el Rojo marcó su cuarto gol nuevamente de la mano de Jonathan Menéndez.

Los tres delanteros del equipo de Falcioni, autores de los goles, hicieron un muy buen primer tiempo y consiguieron una gran ventaja. Finalizó así la primera parte con un resultado de 4-0, con goleada del Rojo.

Arrancó el segundo tiempo y el equipo local no aflojó. Mientras que Sarmiento sigue sin poder reponerse y no logró revertir la goleada.

A los 10´de comenzar el ST, el tucumano Sebastián Palacios puso el encuentro 5-0 tras una buena definición, haciendo su segundo gol de la noche.

El equipo visitante siguió sin poder afianzarse en el juego y el Rojo no le dio respiro. Es así que a los 12´, los delanteros del equipo de Avellaneda siguieron con el control del partido y Silvio Romero marcó el gol número 6.

Las chances de gol continuaron para Independiente y Sarmiento no pudo hacer nada al respecto. El encuentro finalizó con una goleada del Rojo 6-0 contra el conjunto de Junín.

Con esta victoria Independiente quedó puntero junto a Vélez con 12 puntos en la tabla de la Zona B. Los dirigidos por Falcioni tuvieron una noche soñada y esperan repetirla en la próxima fecha donde se enfrentarán al Fortín, un rival directo, por la punta de la tabla.

Por el lado de Sarmiento, siguió sin poder cortar la mala racha y no logró aún una victoria estando en Primera División.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados