Es un hecho que el Libertadores de América estará colmado para el cruce ante el Gremio

La venta de entradas para la primera final ante Gremio tuvo un ritmo sostenido y es un hecho que el Libertadores de América estará colmado.

Desde el club se informó que aún quedan localidades a la venta para todo público y que las mismas se comercializarán de la siguiente manera: las plateas para cualquiera que desee adquirirlas y las populares serán exclusivas para socios con carnet y cuota al día.

La venta tendrá lugar de 10 a 16 en el estadio y de 16 en adelante en el complejo de tenis. En tanto que los simpatizantes de Gremio podrán conseguir sus entradas a partir de las 16 en Colón e Italia.

Por otra parte el club lanzó un comunicado a fin de que se viva una fiesta en el estadio y no exista lugar para sanciones. En el mismo expresa que “es importante que cada uno de nosotros haga su aporte para que la fiesta sea completa. Les recordamos que está prohibido el ingreso de pirotecnia ya que más allá del riesgo para los espectadores implica sanciones de CONMEBOL y organismos de seguridad.

Quien fuera encontrado con pirotecnia podría ser demorado e incluso detenido. Independiente rechaza cualquier manifestación racista o xenófoba. recibamos de la mejor manera a la delegación y la parcialidad de Gremio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados