busca definir el organigrama de entrenamientos y competencia que, después del receso, será muy intenso para la entidad de Avellaneda.

Mientras se analizan las distintas variantes para empezar a sumar los refuerzos que pidió Ariel Holan, Independiente busca definir el organigrama de entrenamientos y competencia que, después del receso, será muy intenso para la entidad de Avellaneda.

En ese sentido, la dirigencia trabaja con varios frentes y, uno de ellos, tiene que ver con darle forma a un proyecto deportivo a largo plazo renovando el contrato del técnico hasta diciembre de 2021, negociación que, según Fernando Hidalgo, apoderado del DT, “está bastante avanzada”.

LEA MÁS:

En el rubro de los refuerzos, el Rojo apuntó sus radares a un par de futbolistas del exterior, con la salvedad de tiene un solo cupo libre para incorporar extranjeros. Por eso, la chance de hacer una oferta por el zaguero paraguayo Saúl Salcedo (la última temporada jugó en Huracán) quedó supeditada a las negociaciones que el club ya inició con el volante central chileno, Francisco Silva, declarado transferible por el Cruz Azul mexicano. Desde es país se informó que Holan ya se habría contactado con el jugador.

Mientras tanto, se ha empezado a planificar la agenda deportiva. El plantel fue notificado para iniciar las prácticas el 26 de junio con la idea de que el partido de 32avos. de la Copa Argentina ante Central Ballester se juegue el viernes 20 de julio, antes de viajar a Japón (domingo 29) para jugar la Suruga Bank ante el Cerezo Ozaka (miércoles 8 de agosto).

Independiente deberá postergar el partido de la primera fecha de la Superliga y el juego de ida por los octavos de la Libertadores, que se llevaría a cabo el miércoles 22 de agosto, cuatro días después de su primer partido de regreso al país, cuando juegue por la segunda fecha del torneo local. La revancha de octavos sería el miércoles 29.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados