Aunque la victoria en el clásico de Avellaneda lo dejó en la cima del campeonato siendo el único equipo invicto, no todo es color de rosa en Independiente. La larga lista de futbolistas con lesión resultan ser un dolor de cabeza para Julio César Falcioni en el armado de la formación , que para el domingo presentará tres modificaciones debido a esta condición.
Con relación al once que enfrentó a Racing, los cambios obligados que el entrenador del Rojo deberá realizar será por las las lesiones del lateral izquierdo Lucas Rodríguez y los volantes Lucas Romero y Lucas González.
Según informó a Télam un allegado al fútbol del club de Avellaneda, en el entrenamiento de este jueves Thomas Ortega jugó por el lateral izquierdo; mientras que Domingo Blanco y Juan Pacchini conformaron el doble cinco en el medio, aunque en el tramo final probó con Alan Soñora, como alternativa, en lugar de Pacchini.
Tal como informó detalladamente el club en sus redes sociales, los que trabajan diferenciados en Independiente son "Rodríguez y Jonathan Herrera, con pubalgia; Lucas Romero y González, lesión fibrilar de bíceps femoral; y Rodrigo Márquez, esguince de tobillo".
Bajo este contexto, Falcioni dispondrá una formación compuesta por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ortega; Blanco y Pacchini; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.
La actividad de mañana comenzará a las 9.30 en el Centro de Alto Rendimiento, de Villa Domínico, y luego del almuerzo la delegación partirá en micro a las 13.30 rumbo a Rosario para enfrentar a Central del próximo sábado a las 20.15, en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Patricio Loustau.
comentar