A la espera de la confirmación oficial por parte de Independiente, Eduardo Domínguez ya habría cerrado su vínculo con el Rojo para asumir como entrenador.

Eduardo Domínguez cada vez más cerca de convertirse en el nuevo directo de Independiente. Si bien sólo falta el anunció oficial del Rojo, el ex Colón ya habría acordado la parte económica y su llegada a la institución para reemplazar a Julio César Falcioni.

Según trascendió, Domínguez firmará contrato por un año y en las próximas horas el club comunicará de manera oficial su arribo. La pretemporada del equipo comenzará el jueves 6 de enero en Villa Domínico.

El entrenador mantendrá como colaboradores a los mismos integrantes del cuerpo de trabajo que tuvo en Colón de Santa Fe: Leandro Díaz y Carlos Verna como ayudantes de campo y Pablo Santella el preparador físico.

La carrera de Eduardo Domínguez como entrenador comenzó en Huracán, luego tuvo un breve paso en Nacional de Uruguay, hasta que retornó al país y llevó a cabo una de las mejores temporadas de la historia en Colón.

Al conjunto de Santa Fe lo dirigió en 56 ocasiones, logrando 27 triunfos, 13 empates y 16 derrotas; el Sabalero conquistó la Copa de la Liga pasada, la única estrella del club.

Domínguez disputará con Independiente la nueva edición de la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Previo a dichos eventos deberá medirse en plena pretemporada ante San Lorenzo (15/1) y Talleres de Córdoba (18/1) por el Torneo de Verano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados