Independiente publicó un comunicado explicando cómo procederá el club tras la renuncia de Fabián Doman como presidente: asumirá Néstor Grindetti temporalmente.

Independiente publicó un comunicado oficial en sus redes sociales en la noche del martes en el que explicó cómo procederá el club luego de la renuncia de Fabián Doman a su cargo como presidente.

ADEMÁS; Independiente: Pablo Repetto no será el entrenador

En principio, informa que "la presidencia del club será asumida por el vicepresidente primero, Néstor Grindetti", y afirma que "cumpliendo con el estatuto dentro de los próximos 90 días se convocará a una Asamblea de Socios" para definir al nuevo presidente.

Embed

Por otro lado, reafirma que "el campeonato más importante es el económico", destaca que "en 180 días de gestión hemos mejorado en todas las áreas", y reconoce que "somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo".

El comunicado completo de Independiente

indepte comunicado.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados