Según indicó el presidente de Argentinos Juniors, la incorporación de Elías Gómez a Independiente está "bastante avanzada".

Elías Gómez está muy cerca de convertirse en el nuevo jugador de Independiente en el actual mercado de pases. El conjunto de Avellaneda se hará cargo del 70% de su pase.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, habló del futuro del defensor y confirmó que su llegada al Rojo está "bastante avanzada".

"Lo de Elías Gómez está bastante avanzado con Independiente. Hicieron un gran esfuerzo para llevárselo", contó Malaspina.

"Hoy a la mañana me senté con (Héctor) "Yoyo" Maldonado, está bastante avanzado. Las condiciones generales están aprobadas y llegamos a un acuerdo. Independiente hará la compra del 70 por ciento del pase", agregó el presidente.

Independiente se encuentra a la espera de refuerzos mientras busca cerrar deudas para no ser inhibido. La institución debe 1.200.000 de dólares por las contrataciones de jugadores como Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Jonathan Herrera y Gastón Silva.

En ese contexto continúa pendiente la incorporación del delantero Damián Batallini, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y en la última temporada jugó en Atlético San Luis de México.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados