El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, sorprendió al parar por primera vez un equipo en la práctica de fútbol. Se vienen dos amistosos.

A una semana de hacerse cargo del primer equipo de Independiente, julio César Falcioni delineó una primera formación titular y sorprendió con algunos cambios inesperados.

El flamante entrenador del conjunto de Avellaneda alineó durante la práctica de fútbol a Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco, Alexander Barboza; Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández, Thomas Ortega; Alan Velasco y Silvio Romero.

De esta manera, el emperador paró una línea en el fondo con tres centrales, más Fabricio Bustos y Thomas Ortega como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente. Este último podría ser reemplazado por Lucas Rodríguez, quien se está recuperando de una lesión y trabaja en forma diferenciada. El arquero, en tanto, en esta primera práctica seria de fútbol fue Milton Álvarez, en lugar de Sebastián Sosa quien era el arquero titular en el último torneo.

Otra variante fue ver a Alan Velasco, la figura más prometedora de la institución de Avellaneda, como media punta y no jugando por los costados, como solía hacerlo cuando el entrenador era Lucas Pusineri. De todos modos, esta formación el técnico deberá ratificarla en los amistosos previos al inicio de la Copa Diego Armando Maradona. Y esos encuentros preparatorios se jugarían el próximo miércoles, día en el que el rojo enfrentaría a Godoy Cruz, y el sábado 6 de febrero, día en el que los de Avellaneda chocarían con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Embed

En cuanto a la llegada de refuerzos, Falcioni ya expresó su deseo de incorporar a jugadores de mayor estatura en ambas áreas. En principio se habló de Nicolás Blandi, pero la negociación está parada. El que aparentemente se va a quedar es el tucumano Sebastián Palacios, que volvió a los entrenamientos.

Quien podría emigrar es el defensor Alexander Barboza, que podría pasar a Libertad de Paraguay, institución que compraría el 50 por ciento del pase en una cifra superior al millón y medio de dólares

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados