Luego de seis fechas sin registrar una victoria, Independiente goleó 3-0 a Colón y rompió la mala racha. Batallini, Fernández y Benegas marcaron los goles.

En el cruce por la fecha 11 de la Liga Profesional, Independiente goleó 3-0 a Colón y volvió al triunfo tras seis cruces sin sumar a tres. Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, marcaron los goles para el Rojo.

Los primeros minutos no contaron con un protagonista absoluto. Ambos equipos se fueron acomodando poco a poco en el campo de juego y esperaron el momento justo para avanzar.

Cuando parecía que el conjunto de Santa Fe comenzaba a controlar el encuentro, Independiente rompió con la igualdad sin goles. A los 10 minutos, Batallini conectó con un perfecto pase de Leandro Fernández y definió colocando el 1-0.

Con problemas en la defensa, Colón le cedió espacios al contrincante y le permitió generar peligro con sus llegadas. A los 17' lo tuvo Leandro Benegas: el delantero quedó mano a mano con Ignacio Chicco pero su disparo fue rechazo de manera exitosa.

A través del Pulga Rodríguez, el local consiguió mantener en alerta al arquero rival en algunas ocasiones. Si bien las chances más importantes las tuvo el Rojo, en los momentos que pudo hacerse de la pelota Colón buscó generar peligro.

A los 32 minutos, Eric Meza probó con un remate desde afuera pero el balón salió por encima del travesaño.

Pese a haber tenido la pelota, el Sabalero no logró alcanzar el empate ante una buena defensa y a los 43' sufrió el segundo. Leandro Fernández le dio de primera y mediante una definición cruzada amplió la ventaja del Rojo a 2-0.

Apurado por descontar, Colón salió con todo al segundo tiempo pero la ansiedad le impidió tener una mayor precisión en el último disparo.

Manteniendo su arco en cero y sin conformarse con la ventaja de dos goles, el conjunto de Avellaneda volvió a golpear al local. A los 10', Leandro Benegas definió de cabeza y clavó el 3-0.

Frente a un equipo más suelto y preciso luego de haber ampliado su ventaja en el marcador, el Sabalero tuvo dificultades para reaccionar y volver a meterse en partido.

Muy golpeado anímicamente, los dirigidos por Sergio Rondina se mostraron desconcertados y se alejaron cada vez más de la posibilidad de acortar la distancia en el resultado parcial.

Con facilidad y tranquilidad, el Rojo manejó la pelota como quiso y le impidió al rival imponer su juego.

Luego de seis fechas sin computar una victoria, el elenco de Avellaneda se hizo fuerte en Santa Fe y se llevó tres puntos muy importantes para despegarse de los últimos puestos de la tabla.

Con 11 puntos el conjunto de Avellaneda se ubica en el puesto 23 y los de Santa Fe con 13 unidades ocupan el número 20.

Embed


En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Independiente disputará el clásico ante River en Avellaneda y Colón visitará a Newell`s.

ADEMÁS: Central Córdoba se agrandó en Rosario y goleó a Central

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados