El reinicio de la Superliga está a la vuelta de la esquina y por Independiente aún siguen buscando alternativas para conformar a Ariel Holan.
Así es que la dirigencia apunta a Emanuel Reynoso, una de las figuritas difíciles de este mercado de pases, para fortalecer la delantera.
En la jornada de ayer comenzaron los acercamientos con los directivos de Talleres para conocer sus pretensiones y ver de qué manera pueden acercar las partes. En un principio el club cordobés pretendía seis millones de dólares por el joven de 22 años lo que lo alejó del interés de Boca.
Ahora es el turno del Rojo y siempre hay que aguardar a conocer la ingeniería de Moyano y compañía para llevar la negociación a buen puerto.
En lo que respecta a la llegada de Fernando Gaibor el ecuatoriano aún espera por firmar su vínculo y ya se entrena de manera diferenciada de sus compañeros en Emelec.
Así fue que expresó “Todo sigue como estaba porque aún mi representante no ha arribado. Quiero que se resuelva lo antes posible esto porque quiero concentrarme en el objetivo. Tengo que ver qué es lo que me dice mi representante. En cuanto él me diga qué es lo que tengo que hacer, lo haré”. Quien también espera definición es Alejandro Silva. El jugador de Lanús tenía todo encaminado pero la dirigencia del Rojo pisó el freno especulando con Bryan Cabezas pero el volante firmó con Avellino y ahora seguramente se cerrará la operación con el Granate. También se mencionó la posibilidad de negociar con Talleres por Jonathan Menéndez.
Por otra parte si bien se le bajó la intensidad al tema Fernando Belluschi no es tema cerrado sino que habrá que aguardar hasta los últimos días del cierre del libro de pases. El plantel se entrenó ayer por la mañana en el Predio de AFA a la espera por el choque ante Racing del viernes.