En la antesala del clásico ante Racing, socios de Independiente dejaron una bandera en Villa Domínico que decía: "El clásico se gana o se gana".

Independiente no está atravesando un buen momento sanitario en la previa del clásico de Avellaneda ante Racing y a esta situación hay que sumarle la presión de los hinchas que hoy se manifestaron con una bandera colgada en la puerta del predio de Villa Domínico, la cual está firmada por "Socios de C.A.I".

"El clásico se gana o se gana. Ponga huevo y vaya al frente", reza el trapo que se pudo observar en horas del mediodía cuando el plantel de Julio César Falcioni, también contagiado de Covid, llevaba a cabo su entrenamiento con vistas al duelo frente a la Academia que será el sábado a las 21 en el Cilindro.

No la pasa bien el Rojo antes del duelo contra los de Juan Antonio Pizzi, ya que el club actualizó el parte médico del plantel y hasta el momento, entre casos confirmados, sospechosos y aislados, el equipo tiene 9 jugadores menos en el plantel por coronavirus. Además de Falcioni también fue confirmado el positivo del jefe de prensa, Nicolás Vallina.

Embed

El arquero Sebastián Sosa, los defensores Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís y Thomas Ortega; el mediocampista Domingo Blanco, y el delantero Nicolás Messiniti son casos confirmados a través del test PCR.

En tanto, el arquero de la reserva Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Lucas Romero esperan el resultado del PCR pero dieron positivo en el test rápido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados