Tras ser eliminado de la Copa Argentina, Independiente juega en Sarandí este sábado a las 20.30 en busca su quinta victoria al hilo en la liga. TV: TNT Sports.

El tropiezo en Chaco ante Talleres de Córdoba fue un golpe al entusiasmo de un Independiente que veía luz en el fondo del túnel en sus chances de jugar las semifinales de la Copa Argentina. Ya sin posibilidades de tener al menos una esperanza, al Rojo no le queda otra que dar vuelta la página y enfocarse en el partido de este sábado ante Arsenal.

El conjunto de Julio César Falcioni buscará seguir de racha en la Liga Profesional e irá por su quinta victoria al hilo cuando juegue desde las 20.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, por la vigesimosegunda fecha del campeonato. El árbitro será Fernando Espinoza y se verá por TNT Sports.

Los de Avellaneda suman 27 puntos en el torneo, están lejos del líder Atlético Tucumán (41) pero tras cuatro victorias consecutivas (ante Aldosivi, Sarmiento, Unión y Newell's) sueñan con clasificarse a la Copa Sudamericana de 2023.

Un triunfo sobre Arsenal podría volver a posicionarlo entre los aspirantes a jugar la Sudamericana, el segundo torneo de importancia en el continente a nivel de clubes.

Por el lado del Arse, con apenas 23 puntos, la intención del entrenador Leonardo Madelón es sumar en las seis fechas que restan para no complicarse con el promedio del descenso el año próximo.

El historial entre ambos es de 29 partidos y favorece a Independiente con 11 triunfos contra 10 de Arsenal, más ocho empates.

POSIBLES FORMACIONES

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky y Alejo Antilef o William Machado; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Gabriel Hachen o Alan Soñora y Tomás Pozzo; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Germán Delfino.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados