Fútbol | 04 de noviembre de 2018 - 01:11 Independiente le ganó a Argentinos con un doblete de Gigliotti 0 siguiente
LOS GOLES #TNTSports | ¡Final del primer tiempo en el Diego Armando Maradona! El rojo derrota al Bicho 1-0 con gol del Puma Gigliotti. #Argentinos #Independiente pic.twitter.com/MaL4Vf6CCH — TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de noviembre de 2018 #TNTSports | Golazo de contra del Independiente para liquidar el partido: Meza habilitó a Braian Romero, que se la dejó abajo del arco al Puma Gilgiotti para que meta el segundo del Rojo. #Argentinos #Independiente pic.twitter.com/uJWFltWZga — TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de noviembre de 2018 LOS DETALLES DEL PARTIDO:
Sin Messi en la ceremonia Balón de Oro 2026: a qué hora se entrega, dónde verlo y quiénes son los candidatos En la tarde de Argentina y la noche de Londres, donde se celebrará el evento por primer vez, se galardonará al mejor futbolista. Lionel Messi, Lautaro Martínez y Emiliano Martínez (Premio Yashin) son lo argentinos que compiten en la lista.
"su" timao puede descender Lula festejó su reelección con una chicana con Corinthians: "Parece Bolsonaro..." El mandatario aprovechó su discurso de victoria para bromear sobre la crisis futbolística del Timao, club del cual es hincha, pero que atraviesa una racha negativa y pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño.
Ya no son un dolor de cabeza Boca cambió su racha en los clásicos en 2026 y llega invicto al Superclásico ante River Con tres triunfos al hilo, el equipo levantó su rendimiento frente a los rivales de mayor peso y busca extender el buen momento en La Bombonera.
Fecha 14 Torneo Clausura: Unión-Estudiantes e Instituto-Riestra, los duelos del lunes El Tatengue recibirá al Pincha en Santa Fe, en un duelo clave para las aspiraciones de llegar a los playoffs. Mientras que la Gloria, puntero de su zona, será local frente a un Malevo que buscará ganar para salvarse definitivamente del descenso.
"su" timao puede descender Lula festejó su reelección con una chicana con Corinthians: "Parece Bolsonaro..." comentar
comentar