Estaría caída la llegada del grupo inversor que ponía dinero para la llegada de refuerzos en Independiente. Era una solución que daba respiro económico.

El tinte de las noticias en Independiente no están al margen de la crisis que atraviesa el club. Cada día que pasa las novedades acrecientan la incertidumbre en el marco del mercado de pases y este viernes se conoció una más de ellas: el grupo inversor que iba a poner plata para que el Rojo pueda incorporar jugadores está cada vez más lejos.

¿Cuál es, de qué se trata y qué aportaba el famoso grupo inversor? “Sky Bridge” es una firma que estaba a un paso de cerrar un convenio con la dirigencia de Avellaneda para aparecer en el pecho de la camiseta.

A cambio de ser el 'Main Sponsor', el grupo inversor otorgaba a las arcas del Diablo una suma de 4 millones de dólares, de los cuales 1,5 iban a depositarse el próximo martes. Ese dinero inicial Independiente lo iba a utilizar para cerrar a Rodrigo Aliendro, pero por ahora está todo frenado.

El mediocampista creativo de Colón de Santa Fe es una de las prioridades para Eduardo Domínguez en este mercado dada la falta de incorporaciones y el corto plantel que maneja el entrenador.

Sin embargo, la 'ayuda' que estaba cerca de concretar Daniel Montenegro, a modo de estrategia para moverse en el mercado, todavía no es una realidad y las dudas siguen hundiendo al Rojo.

Por otra parte, en cuanto a términos deportivos, hoy se recuperaron Tomás Pozzo y Damián Batallini, de un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea y una fractura del tercer metacarpiano, respectivamente.

De todas maneras, ninguno estaría en condiciones físicas de aparecer en la cuarta fecha, a diferencia de Lucas Romero, quien se repuso del coronavirus y volvería a la titularidad contra Estudiantes.

OFICIALIZARON A MARCONE

El volante Iván Marcone fue oficializado este viernes por la noche como nuevo refuerzo de Independiente, club del que es fanático declarado y que hizo el anuncio con un original video publicado en sus redes sociales.

Marcone llega desde Elche, de la primera división de España, y se espera que mañana firme su contrato con el Rojo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados