Al no terminar de pagar sus deudas antes del plazo para presentar los cambios en la lista de la Sudamericana, Independiente no podrá añadir a su único refuerzo.

Independiente no podría inscribir nuevos jugadores para los octavos de final de la Copa Sudamericana por las inhibiciones que le aplicó la FIFA, con el plazo para presentar la lista de buena fe en la Conmebol que vencerá mañana a las 19.30.

El club hizo varios pagos parciales en los últimos días, pero ahora depende de la buena voluntad de los demandantes para refinanciar los saldos pendientes, sino el zaguero Joaquín Laso no podrá ser inscripto, el único refuerzo que llegó al club hasta el momento.

Además, no se sabe si sumará algún refuerzo más para el torneo de la Liga Profesional, porque Central Córdoba de Santiago del Estero dio por terminada la negociación por Cristian Vega y lo del lateral izquierdo Emmanuel Mas se enfrió por parte del jugador.

En tanto, el plantel hoy regresó al trabajo en Villa Domínico en doble turno: por la mañana intensificó las tareas de acondicionamiento físico y por la tarde, realizaron movimientos tácticos, secuencia de pases y definición, más variantes de pelota detenida.

En el mismo escenario practicarán mañana desde las 9.30, planificando Julio César Falcioni el partido con Santos, por la ida de octavos de la Sudamericana, que jugarán el próximo jueves a las 19.15 en Brasil, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Ocasión, en que si no es habilitado Laso, la posible formación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Laso o Ayrton Costa o Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados