Pedro Monzón es el tecer contagiado del cuerpo técnico y es la segunda vez que contrae la enfermedad. Ya son 15 los afectados en Independiente.

Independiente continua con el brote de contagios por el maldito coronavirus. Pedro Monzón dio positivo en el test rápido y se suma a la lista de los afectados.

A pesar del aumento de los protocolos en el marco de la pandemia, los clubes que atraviesan esta situación son cada vez más, pero por ahora AFA no se suspenderá ningún partido.

El Rey de Copas ya suma 15 resultados positivos entre el plantel profesional, cuerpo técnico y reserva. El ex defensor de la selección argentina es el tercer contagiado del cuerpo técnico luego de que lo hicieran el entrenador Julio César Falcioni y Gustavo Otero, el preparador físico.

Monzón ya había pasado por la enfermedad en enero de este mismo año y el club informó mediante sus redes sociales que nuevamente dio positivo en los testeos de control que se le realizaron recientemente. Con respecto al resto del plantel, tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico arrojaron resultados negativos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1382005822943809540

Se encargaran de reemplazarlo, hasta que cumpla con los días de aislamiento correspondientes, Nestor Omar Píccoli y Fernando Berón, ayudante del ex técnico de Banfield y coordinador de la Reserva, respectivamente.

Los jugadores que todavía se encuentran aislados son Lucas Romero, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Alan Soñora, Francisco Ortega, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti.

Independiente jugará el próximo domingo con Defensa y Justica la décima fecha de la Copa de la Liga y para ese encuentro el mediocampista Pablo Hernández se entrenó con normalidad y podría ser tenido en cuenta.

Además, Lucas Saltita González ya recibió el alta médica luego de estar dos días internado por el traumatismo en el cráneo y columna cervical que sufrió en el último encuentro ante Racing. El jugador se encuentra haciendo reposo en su casa hasta poder volver a entrenarse junto al plantel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados