Se suman dos nuevos contagiados de coronavirus dentro de Independiente mientras el equipo se prepara para el clásico del sábado contra Racing.

El brote de Covid-19 aumenta en Independiente. Luego de los últimos testeos se sumaron un futbolista y un integrante del cuerpo técnico a la lista de contagiados. Las bajas en la previa del clásico ante Racing son cada vez más y esto podría repercutir en el desarrollo del partido.

Esta mañana, luego de realizarse los llamados test "rápidos", se confirmaron los casos de Alan Soñora, quien tenía una posibilidad de integrar el banco de suplentes, y de Gustavo Otero, el preparador físico principal.

Soñora ya estuvo aislado anteriormente por ser contacto estrecho de su padre, quien se contagió hace un tiempo, pero ahora su resultado dio positivo.

El club informó los nuevos casos en un parte médico publicado en sus redes sociales:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Findependiente%2Fstatus%2F1380188572117008385%3Fs%3D21

Los dos nuevos casos se suman a la lista de contagiados que integran Julio Falcioni, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Lucas Romero, Ayrton Costa, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.

Juan Pacchini, quien había sido aislado el martes, se reincorporó a las prácticas luego de haber dado negativo en el test PCR. El club espera que el brote de contagiados no continúe y evitar más bajas dentro del plantel profesional. Por otro lado, Silvio Romero ya está recuperado y será de la partida.

Independiente jugará el clásico contra Racing el próximo sábado a las 21 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Posible formación

Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados