Tras el 1-0 a favor del equipo brasileño en el partido de ida, Independiente define el pase a cuartos de final este jueves desde las 19.15 en Avellaneda.

A Independiente le costó el inicio de una nueva temporada. Todavía no marcó goles y sigue sin conocer la victoria en los dos primeros compromisos que disputó luego del receso. Pero este jueves tendrá la posibilidad de enderezar el rumbo y dar ese paso fundamental para seguir con vida en la Copa Sudamericana cuando reciba a Santos de Brasil en Avellaneda.

El Rojo buscará revertir el 1-0 en contra que sufrió en Vila Belmiro la semana pasada desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, donde el peruano Diego Haro se hará cargo del arbitraje principal y su compatriota Víctor Carrillo del VAR. En tanto, la televisación se llevará a cabo por las señales ESPN y Directv Sports.

Si bien el elenco de Julio César Falcioni estuvo cerca de empatar sobre el final, no logró la paridad tras el gol de Kaio Jorge y se volvió a Buenos Aires con un resultado adverso, aunque las posibilidades indican que es una serie remontable: necesita de un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal.

Independiente, que empató en cero frente a Argentinos Juniors en su debut por la Liga Profesional de Fútbol, solo presentará una variante con respecto al equipo de la ida para enfrentar al Peixe en Avellaneda.

Julio César Falcioni planea el ingreso del defensor Sergio Barreto, quien cumplió la suspensión, en reemplazo de Patricio Ostachuk, mientras que seguirá apostando por Silvio Romero como única punta y Alan Velasco junto a Andrés Roa y Sebastián Palacio como sus cómplices en ataque.

Embed

Por su parte, el DT brasileño Fernando Diniz Diniz realizaría una sola modificación para defender el resultado en Argentina: Felipe Jonatan jugará en el lateral izquierdo en lugar del lesionado Moraes.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Hora: 19.15

TV: ESPN y Directv Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados