El entrenador de Independiente tendrá nuevamente a disposición al mediocampista, que ya cumplió una fecha de suspensión. Reunión clave por los refuerzos.

Después de lo que fue la dura derrota de local ante Newell's, Independiente tiene la necesidad de cambiar su imagen cuando enfrente el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades. De cara a ese partido, Ricardo Zielinski tiene una buena noticia: podrá contar con Sergio Ortíz, que volverá a la mitad de la cancha.

ADEMÁS: Teléfono para Boca: el capitán de Nacional avisó que "daremos lucha"

El mediocampista cumplió una fecha de suspensión en la caída 2-0 del martes en el Libertadores tras acumular cinco tarjetas amarillas y quedó a disposición del DT para el encuentro de este fin de semana, por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El jugador, de 22 años, fue reemplazado por Martín Sarrafiore contra los leprosos y este domingo volvería a ser titular ante el Ferroviario. Hará dupla de doble cinco junto a Iván Marcone y completaría el mediocampo con Baltasar Barcia y Braian Martínez.

De todas maneras, el Ruso definirá la formación en los próximos entrenamientos, previo al viaje a Santiago del Estero, donde el Rojo necesita sumar de a tres de visitante, algo que no hace desde la primera fecha (1-0 ante Talleres) y que todavía no consiguió con Zielinski en el banco de suplentes.

REUNIÓN CLAVE POR LOS REFUERZOS

Además, este jueves fue un día de reuniones en Independiente. La directiva del club, con Néstor Grindetti a la cabeza, tuvo un encuentro para pulir detalles de cara al mercado de pases.

ADEMÁS: Estudiantes: al Monumental con un regreso y ¿equipo suplente?

Se abordaron temas económicos y los nombres por los que irán en las próximas semanas para reforzar el plantel, algo que el técnico ya manifestó de suma urgencia. "Quiero jugadores titulares", avisó.

La reunión se lleva a cabo luego de que la institución de Avellaneda levante las inhibiciones, principalmente la que le había caído por la deuda con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez en 2019 y que ya pudo subsanar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados