En la ida del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso, Independiente Rivadavia y Almirante Brown no se sacaron ventaja.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown empataron 1-1 en la ida del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En el comienzo fue el local el que tuvo la intención de proponer su juego y abrir el marcador rápidamente. El conjunto mendocino mostró una buena actitud en los primeros minutos y se concentró en presionar para evitar que el rival de Isidro Casanova encuentre los espacios para avanzar.

Pese a los intentos de Independiente Rivadavia, el equipo visitante no se quedó atrás y supo generar incertidumbre con algunos tiros de esquina que no llegaron a superar al arquero Cristian Aracena.

Si bien los dirigidos por Gabriel Gómez no dominaron por completo, obtuvieron algunas situaciones que lo acercaron al primer gol de la tarde.

ADEMÁS:

Enzo Pérez confirmó su ausencia en la definición del torneo local por su lesión

FIFA The Best: Messi, Scaloni y Simeone, nominados

Recién en el complemento los equipos lograron romper con la igualdad sin goles. En medio de un encuentro parejo, a los 19´, Sebastián Mayorga sorprendió con un perfecto disparo de zurda y festejó el 1-0 para el Azul del Parque.

La alegría del local no duró demasiado ya que Almirante Brown encontró el espacio para alcanzar la igualdad a penas 6 minutos después. Martín Batallini dijo presente y mediante una buena definición colocó el 1-1 definitivo.

La vuelta entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown se jugará el próximo domingo 28 de noviembre a las 20.00.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados