Con goles de Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini, Independiente derrotó 3-0 a Aldosivi en Avellaneda. Primer triunfo del ciclo de Falcioni.

El granizo despertó a Independiente. El gigante dormido que no había ganado desde que Julio César Falcioni volvió a ser su entrenador recuperó la sonrisa con una sólida victoria sobre Aldosivi por 3-0 en el estadio Libertadores de América, en la apertura de la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

Embed

El Rojo fue un equipo mejorado porque se animó a triangular, a conectarse, a juntar pases, a intentar jugar al fútbol. Dieron los primeros indicios Leandro Fernández y Benegas entendiéndose en el ataque y lo terminó confirmando Facundo Ferreyra con un lindo gol para el primero del local.

A los 16 minutos, después de una serie de pases por la izquierda entre Fernández y Romero, Chuky le hizo la diagonal al Perro por el vértice del área, recibió el buen toque del mediocampista y definió de cucharita ante la salida desesperada de José Devecchi.

El 2-0 llegó a los 33 minutos con un golazo de Leandro Fernández, a partir de la fórmula antes mencionada: habilitación de Benegas tras una contra y gran definición del delantero, con enganche incluido y definición de zurda al palo más lejano del arquero.

En el segundo tiempo Independiente volvió a entonar el grito sagrado, a los 72 minutos, por intermedio de Damián Batallini, producto de una buena jugada de Leandro Fernández dentro del área. El 9 se deshizo de dos marcadores por izquierda, llegó hasta el fondo y, desde el piso, tocó hacia atrás para el ex Argentinos.

Ganó Independiente, cayeron piedras. No es una frase hecha. Atrajo en Avellaneda la presencia de granizo, pero fue más llamativo el funcionamiento del elenco del Emperador, que se acomodó, fue eficaz, no le hizo falta defenderse y consiguió una victoria necesaria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados