Con goles de Andrés Roa y Silvio Romero, Independiente venció a Patronato y se llevó los tres puntos en la tercera fecha de la Liga Profesional.

Independiente le ganó de local 2-0 a Patronato y sumó su segunda victoria dentro de la Liga Profesional. Andrés Roa fue quien abrió el marcador en el arranque del segundo tiempo y luego Silvio Romero aseguró la victoria. Con este resultado, el conjunto de Avellaneda suma 7 puntos y se afianza en la tabla.

En los primeros minutos del encuentro el equipo visitante se encargó de esperar al rival en campo propio con la intención de generar juego de contraataque. Si bien el Rojo comenzó a mostrar una leve superioridad, no le fue fácil romper con la defensa para atacar de una manera más riesgosa.

Hubo momentos en los que Patronato consiguió tener más el balón pero quien tuvo las chances más claras fue el conjunto de Avellaneda. A los 34 minutos, Silvio Romero estuvo a punto de finalizar una buena jugada en gol pero el arquero Matías Ibáñez lo evitó enviando la pelota al córner. Pocos minutos después Sergio Barreto ganó en la altura y nuevamente Romero no logró terminar de conectar de la mejor manera; ambas fueron las llegadas más concretas del Rojo en el segmento.

A independiente le costó mantener el dominio y cambiar el ritmo del partido. Pese a ser protagonista en los últimos minutos, los dirigidos por Julio César Falcioni no mostraron el mejor juego ni pudieron generar demasiada peligrosidad. Fue así que el empate sin goles se mantuvo hasta el final de la primera parte.

A los 8 minutos del segundo tiempo el equipo local pudo concretar una de sus llegadas: Andrés Roa definió directo al ángulo de Ibáñez y puso el 1-0 tan esperado para su equipo. Este primer tanto reactivó el partido y el local comenzó a tener más seguridad en sus ataques.

Tras algunas aproximaciones, el capitán Silvio Romero fue el encargado de ampliar la ventaja en el marcador a los 25. Tras un pase de Sebastián Palacios, el delantero disparó frente al arco y festejó el 2-0 para los de Avellaneda. Patronato tuvo intenciones de revertir el resultado final pero no consiguió afianzarse como para lograrlo. Finalmente Independiente se llevó los tres puntos de local y consiguió su segunda victoria del torneo.

Embed


En la cuarta fecha de la Liga Profesional, Independiente visitará a Platense el sábado a las 20.15 y Patronato recibirá a Newell's el lunes a las 16.45.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados