Con vistas al choque del sábado en el Gigante de Arroyito, donde se jugará una de sus últimas cartas para meterse en los cuartos de final, Independiente completó una nueva jornada de trabajo en el predio de Villa Domínico con cinco bajas por lesión.
El equipo de Eduardo Domínguez realizó trabajos físicos en el campo de juego y en el gimnasio en un primer turno. Luego, se llevaron adelante ejercicios de tenencia, presión tras pérdida y fútbol en espacios reducidos.
Quienes estuvieron ausentes y están casi descartados para enfrentar a Rosario Central por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional fueron Andrés Roa, Gerónimo Poblete, Lucas González, Alex Vigo y David Sayago.
Con este panorama, el probable equipo sería Sebastián Sosa; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Carlos Benavídez, Gastón Togni; Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas.
¿Cómo está el Rojo en la tabla? Independiente suma solamente 13 puntos en la zona B y se encuentra a cinco de Boca, el último clasificado a los cuartos de final, pero en el medio tiene a Central Córdoba de Santiago del Estero (14), Barracas y Colón de Santa Fe (15).
El Rojo se entrenará mañana en turno matutino y posteriormente viajará a Rosario, donde jugará el sábado a las 16.30.