Con Pedro Monzón y Omar Piccoli como líderes del cuerpo técnico, Independiente se entrenó pensando en el partido del sábado en el Estadio UNO de La Plata.

Independiente se entrenó este jueves y probó con dos esquemas tácticos de cara al partido del sábado contra Estudiantes de La Plata como visitante, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El "Rey de Copas" no podrá contar nuevamente con Julio César Falcioni por el reciente fallecimiento de su esposa, aunque tendrá en el banco de suplentes a Pedro Damián Monzón y Omar Píccoli, recientemente recuperado de Covid-19.

Para este juego, programado para el sábado a las 17.30, la duda pasará por plantar un 4-3-3 o un 5-3-2 con Ayrton Costa en el fondo y Sebastián Palacios afuera.

En el primer ensayo, el cuerpo técnico posicionó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la dupla técnica sacó al ex Talleres de Córdoba y colocó al defensor, al igual que contra Montevideo City Torque por Copa Sudamericana.

Independiente lidera su zona en la Copa Sudamericana, continúa en carrera en la Copa de la Liga Profesional, en la que se clasificó sobre la hora a los cuartos de final, y en la Copa Argentina tendrá su enfrentamiento contra Tigre, aún sin fecha, por los 16vos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados