En Avellaneda, Independiente recibe a Ceará y debe vencerlo por dos goles de diferencia para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Este miércoles no será un día más para Independiente. En medio de una crisis institucional, con problemas entre las distintas facciones de la barra brava y con socios que están a punto de estallar, el equipo de Avellaneda se jugará sus últimas cartas para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Ceará de Brasil, al que debe vencer por dos goles de diferencia para seguir en carrera.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de ESPN.

El Rojo suma 12 unidades en el certamen y tiene +11 de diferencia de gol, al tiempo que Ceará cuenta con 15 puntos y +14.

En consecuencia, el conjunto de Eduardo Domínguez, que no contará con el ecuatoriano Juan Cazares por tener coronavirus, deberá ganar por al menos dos goles para acrecentar la diferencia de tantos y disminuir la de su rival.

El único antecedente entre ambos se dio en la primera fecha cuando Independiente comenzó arriba por 1 a 0 pero terminó con una derrota (2-1), que lo obliga a ganar por esa diferencia como mínimo para continuar en el certamen que ganó en dos ocasiones (2010 y 2017).

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Domingo Blanco y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.

Ceará (Brasil): Richard; Míchel Macedo, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco; Wescley, Rodrigo Lindoso, John Mendoza y Marlon; Pedro Igor y Cleber. DT: Tiago Retzlaff Nunes

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Independiente.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados