Después de superar un esguince de tobillo, Rodrigo Márquez se sumó a las prácticas de Independiente, el único líder de la Liga Profesional.

El juvenil delantero Rodrigo Márquez volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Independiente y quedó a disposición del DT Julio Falcioni, con miras al encuentro del viernes ante Defensa y Justicia, por la 7ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El atacante, de 19 años, recibió el alta médica, tras superar un esguince de tobillo derecho, que lo había marginado del clásico con Racing (1-0), en el compromiso por la quinta jornada del campeonato.

El zurdo jugador misionero tiene apenas un puñado de minutos en el elenco 'rojo', producto de haber ingresado desde el banco de suplentes en los cotejos con Argentinos Juniors (0-0), Estudiantes de La Plata (1-0) y Patronato de Paraná (2-0), en las primeras tres fechas del campeonato.

En tanto, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, los mediocampistas Lucas Romero y Lucas González y el delantero Jonathan Herrera, todos recuperándose de distintas molestias, continúan ejecutando labores diferenciadas.

El plantel del líder del torneo, que reúne 14 unidades en la clasificación, volverá mañana a entrenarse en el predio de Villa Domínico, a partir de las 9.30.

Independiente recibirá este viernes, a las 21.15, a Defensa y Justicia (7), en uno de los cotejos válidos por la fecha 7 del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados