Comas aprovechó un error de Barboza y decretó el 1 a 0 en el primer tiempo. El Rojo no tuvo fluidez y cayó merecidamente.

Independiente volvió a mostrar una versión tibia y desdibujada y cayó con justicia en su visita a Patronato de Paraná, por 1 a 0, por la quinta fecha de la Superliga.

Lautaro Comas, a los 35 minutos de la primera parte y tras un grosero error de Alexander Barboza, le dio el triunfo al equipo entrerriano, que toma impulso en su pelea por mantener la categoría con esta primera victoria ante los de Avellaneda en Primera División.

VIDEO | El resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

El Rojo tuvo una floja actuación. Careció de fluidez en el juego, no contó siquiera con algún rendimiento individual que pudiera sacarlo a flote y tampoco mostró fervor ante la adversidad.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados