En último encuentro de la jornada, Independiente empató 0-0 de local ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Liga Profesional.

Independiente empató sin goles contra Argentinos en la fecha 1 de la Liga Profesional. El resultado final tiene que ver mucho con las buenas repuestas del arquero del Bicho, si bien el conjunto de Avellaneda no dominó el partido fue quien llegó e incomodó a Lucas Chaves.

En el arranque la iniciativa la tomó el Rojo, que buscó tener el control de la pelota para poder avanzar hacia mitad de cancha generando peligro en el área rival. Aún así Argentinos también hizo lo suyo y consiguió ir recuperando el balón poco a poco.

Las llegadas más claras fueron por parte del local. El arquero Lucas Chaves fue una de las piezas claves para mantener el resultado 0-0 hasta el final del primer tiempo, en las tres jugadas que tuvo que intervenir lo hizo de buena manera llevando tranquilidad al Bicho. La posesión del balón fue bastante pareja al igual que las impresiones en los pases.

Cabe destacar que el entrenador Gabriel Milito presentó una formación alternativa e Independiente tuvo a sus jugadores titulares, dato que no se vio reflejado en el campo de juego. El Rojo no pudo plasmar dicha deferencia en el marcador ni en el juego.

ADEMÁS:

River no pudo con Colón y cayó por 2-1 en el Monumental

Gabriel Heinze fue destituido como entrenador del Atlanta United

En la segunda parte el equipo de Avellaneda intentó mostrar superioridad en sus jugadas pero le fue difícil concretarlas. A los 5 minutos Chaves volvió a mostrarse firme al tapar un gran disparo de Sebastián Palacios. A medida que fueron pasando los minutos Argentinos fue tomando confianza y recuperó el balón.

Los dirigidos por Milito comenzaron a defenderse mejor y esto implicó que Independiente deje de controlar el juego. Pese a las intenciones que demostraron ambos para romper con el 0-0, ninguno logró concretar sus llegadas para llevarse los tres puntos de la primera fecha y todo finalizó en un empate sin goles.

Embed

El segunda fecha de la Liga Profesional, Argentinos Juniors se medirá con Newell´s e Independiente lo hará ante Estudiantes de La Plata.

Ahora los dos equipos deberán cambiar su chip para disputar sus respectivos encuentros de vuelta por los octavos de final: Argentinos por la Libertadores ante River y el Rojo por la Sudamericana contra Santos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados