Al lateral se le vence su vínculo con Boca el 30 de junio y Falcioni lo llamó para llevarlo a Independiente. Sanguinetti también lo quiere y se suma a la pelea.

La demanda por Emmanuel Más pica en punta para este mercado de pases. Es que el futbolista quedará libre a fin de mes y deberá buscar un equipo para jugar a partir de la próxima temporada. Entre los pretendientes aparece Independiente, uno de los que está más cerca de llevárselo, aunque Banfield no se baja e intentará convencerlo.

Julio César Falcioni expresó su intención de sumarlo al Rojo y la dirigencia realizó avances para incorporar al lateral izquierdo de 32 años. De hecho, trascendió que en las próximas horas el club de Avellaneda le hará un ofrecimiento formal para ver si decide sumarse a la institución de cara a un semestre en el que afrontará la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato local.

Pero no será sencilla la negociación para Independiente, porque Más aparece en la lista de prioridades de Javier Sanguinetti y Banfield buscará cumplirle el deseo al entrenador. Teniendo en cuenta que al Taladro se le pueden llegar a ir algunos futbolistas, el ex San Martín de San Juan es el apuntado a ser incorporado.

Mientras tanto, en el Sur se esperaba que retorne este viernes el arquero colombiano Mauricio Arboleda desde su ciudad natal de Tumaco, quien debe definir su vínculo con el club, pero postergó su regreso con autorización de la dirigencia.

Por otro lado, cabe destacar que Independiente también se metió en la carrera por Cristian Vega, de Central Córdoba, tras ofrecer traerlo a préstamo por una temporada y media con un cargo de 120.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados