Un aficionado interrumpió el duelo entre Everton y Newcastle al ingresar al campo y atar su cuello a uno de los arcos. Es la segunda vez que pasa en Inglaterra.

El partido entre Everton y Newcastle disputado este jueves por la Premier League de Inglaterra dejó entre sus postales una inédita curiosidad: un hincha atravesó las gradas, ingresó al campo de juego y se ató el cuello con un precinto en uno de los postes del estadio.

El hecho ocurrió en medio del desarrollo y el encuentro fue demorado por unos minutos hasta que el personal encargado de la seguridad logró desabrochar al espectador y retirarlo del terreno mientras otro intruso, que lograron contener rápido, también se metía a la cancha.

FOFL9x6XEAEy5kv.jpg

La persona que ató su cuello al palo vestía una remera en la que expresaba un reclamo en contra del petróleo, situación similar a lo que sucedió en el duelo entre Arsenal y Liverpool en el estadio Goodison Park.

Luego del parate, Everton ganó sobre el final con un gol del nigeriano Alex Iwobi al noveno minuto de adición.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados