El defensor de Independiente Juan Manuel Insaurralde habló sobre el encuentro con Boca del próximo sábado y comentó: "Nos tenemos que hacer fuertes de local".

En la previa del partido entre Independiente y Boca por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Juan Manuel Insaurralde aseguró: "Sabemos que será un partido duro pero confiamos en lo que venimos haciendo para sacarlo adelante".

"Nos tenemos que hacer fuertes de local. Estamos trabajando de la mejor manera y ojalá podamos hacer un gran partido el sábado", analizó el defensor.

Insaurralde afirmó que el equipo se está preparando para "ser protagonista" del campeonato.

Por otra parte, el futbolista habló sobre la titularidad del joven arquero de 23 años ante la lesión de Sebastián Sosa y manifestó: "Bacchia tiene que estar muy tranquilo. Tiene el apoyo de todos nosotros".

Quien también habló en conferencia de prensa fue Leandro Benegas, uno de los refuerzos en el último mercado de pases. "Estoy listo para debutar aunque dependerá de la decisión del entrenador", declaró.

"Este desafío me encuentra motivado y con mucha energía. Llevo una semana trabajando para ponerme a punto", reconoció.

"Me tocaron vivir cosas buenas y otras no tan buenas en el fútbol. Estoy seguro que esta chance me encuentra en un momento de experiencia. Trataré de aportar lo que aprendí en este camino", continuó.

Desde lo dirigencial, el Rojo atraviesa un momento complejo con embargos por deudas y una elección presidencial postergada por la Justicia. Mientras que en el marco deportivo, inició un nuevo ciclo con Eduardo Domínguez.

Hasta el momento, el conjunto de Avellaneda acumuló cuatro puntos en sus primeras tres jornadas del torneo; el único triunfo fue ante Arsenal por 1-0.

En relación al equipo titular, el técnico probó con: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Damián Battallini y Gastón Togni; Leandro Fernández.

Independiente recibirá a Boca este sábado a las 21.30 en el estadio Ricardo Enrique Bochini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados